El truco a Pinochle
Pinochle se juega con un paquete especial de 48 tarjetas; la cubierta de Pinochle es realmente dos paquetes de 24 tarjetas, porque cada tarjeta tiene un duplicado. Los cuatro juegos estándares cada uno tienen seis denominaciones que as espeso (alto), diez, rey, reina, gato, y nueve (punto bajo).
Se reparten doce tarjetas, tres o cuatro a la vez, a cada jugador, y entonces la tarjeta siguiente se da vuelta hasta determinan el juego del triunfo. El juego comienza inmediatamente con el no-distribuidor primero; el ganador de cada truco conduce después de eso.
La tarjeta más alta del triunfo, o la tarjeta más alta del juego conducido cuando un triunfo no se juega, gana el truco. Si dos tarjetas idénticas caen en el mismo truco, el jugador que hace el plomo gana el truco. No hay obligación de seguir el juego, y los jugadores pueden desechar, triunfo, o siga el juego como ellos por favor.
Cada vez que un jugador toma un truco él puede colocar un sistema de su mano, y entonces ambos jugadores dibujan una tarjeta cada uno del paquete a la acción para arriba; el ganador del truco que dibuja primero.
Las tarjetas se han anotado en un sistema se pueden utilizar otra vez en otro, proporcionando que el segundo sistema no está de la misma clase. Melded una unión real, sin embargo, un jugador puede conducir o jugar uno de su propio sistema de tarjetas en cualquier truco, pero una vez que una tarjeta se haya jugado en un truco, no puede ser utilizado en un sistema.
La cuenta para un sistema debe ser registrada tan pronto como se ponga en la tabla. Solamente un sistema se puede colocar después de cada truco, y para nuevo cada sistema, por lo menos una tarjeta se debe jugar de la mano.
Además de anotar por el sistema, los jugadores también anotan tomando tarjetas en trucos. Para cada as un jugador toma a cuentas once puntos; cada diez, diez puntos; cada rey, cuatro puntos; cada reina, tres puntos; cada gato, dos puntos. Al principio del juego, el distribuidor anota diez puntos si la tarjeta que él da vuelta para el triunfo es nueve.
En cualquier momento durante el juego, juegan al jugador que celebra los nueve de triunfos como sistema, otro de él puede ser hecho al mismo tiempo.
Después de que se haya tomado el 12mo truco, sólo una tarjeta permanece ser dibujada. Esto es dibujada por el ganador del truco, que debe demostrar la tarjeta a su opositor, y el opositor toma la tarjeta hecha frente del triunfo para su mano. El resto del reparto se juega bajo reglas alteradas y se llama el play-off.
Durante el play-off, los jugadores deben seguir el juego y si se conduce un triunfo, el juego más arriba si pueden. Sin embargo si no pueden seguir un plomo del no-triunfo, deben jugar un triunfo. Después de jugar el truco pasado, los jugadores cuentan sus puntos respectivos del truco y agregan el total a sus cuentas del sistema.